Golden Tulip Farah Marrakech

El hotel Golden Tulip Farah es un hotel que está perfectametne sitado en Marrakech para aprovechar al máximo nuestras vacaciones en esta ciudad. A tan sólo 10 minutos a pie tenemos la Medina y la Mezquita de Koutoubia.

En este hotel de 4 estrellas todas las habitaciones están perfectamente equipadas y decoradas con un aire típico de Marrakech, lleno de colorido y muebles de madera. El recinto hotelero ofrece una completa zona de Spa con Haman, sauna, masajes, gimnasio y piscina exterior.

El hotel cuenta con varios bares y restaurantes para disfrutar de las comidas típicas de la regios. Así mismo, para los amentes del golf, el hotel cuenta con un servicio de traslado gratuito al campo de golf Amelkis.

El hotel Golden Tulip Farah es uno de los más visitados y utilizados por nuestros huespedes y uno de los más comentados.

Xabi

Apasionado de los viajes te mostrará los principales hoteles dónde alojarte en Marrakech durante tu estancia en esta increíble ciudad. Marrakech tiene muchas cosas que ver y es importante elegir un buen hotel o riad para tu estancia.

Leave a Reply

Close Menu