La primera vez que fui a un piano bar me encantó. Música relajada, ambiente estupendo y la posibilidad de hablar con los amigos. En Marrakech tal vez el mejor piano bar sea Churchill’s Piano Bar, aunque quizás a alguno os parezca un poco glamouroso.
Este bar se encuentra en el interior del Hotel La Mamounia, uno de los hoteles más exclusivos y caros de la ciudad. Ya os hemos comentado en alguna ocasión que buena parte de la vida nocturna de Marrakech, tal vez la más segura y tranquila, se lleva a cabo en el interior de los hoteles.
Churchill’s Piano Bar es muy conocido en la ciudad, sobre todo por su ambiente elegante. La decoración, de estilo art deco, es perfecta. Eso sí, para entrar se necesita ir vestido elegantemente, así que no presentaros allí en zapatillas deportivas o con pantalones cortos. No en vano abrieron este bar en honor a Winston Churchill, uno de los clientes más habituales del hotel.
Este bar se halla en la Galería Mamounia del hotel. Nada más entrar os daréis cuenta del rincóon exclusivo en el que os encontráis. Las luces atenuadas, la música de piano, y las sillas y sillones de cuero y madera destacan en una decoración y un ambiente muy elegante. Os parecerá estar en un típico bar de los años 30, con la música de jazz de fondo.
Imaginaros sentaros en un lugar así, con música de piano en directo y tomando un cóctel, una copa o un martini. No es un lugar barato, como os podéis imaginar, sin embargo es uno de esos bares que merecen la pena en Marrakech, sobre todo para daros un capricho romántico y elegante.
– Información adicional
- Dirección: Hotel La Mamounia, Avenida Bab Jedid
- Horarios: Chruchill’s Piano Bar abre todos los días de 18.00 a 01.00 horas.