La vida nocturna en Marrakech suele darse en muchos casos en el interior de los hoteles. Son estos establecimientos los que por regla general cuentan con los mejores bares, pubs y discotecas de la ciudad. Hoy queremos invitaros a conocer uno de esos mejores bares. Se trata de Les Rosiers Bar y se halla en el interior del Tikida Gardens Hotel.
El Tikida Gardens Hotel se halla en pleno corazón del palmeral de Marrakech, justo a la entrada de la ciudad en la carretera de Fez. Apenas a cinco minutos en coche tenemos la Plaza Djemaa el Fna, la Mezquita de la Koutoubia y la medina.
Es un bar que se encuentra junto a la piscina del hotel, ideal para ir a tomar algo a cualquier hora del día, e incluso para tapear algo y comer. Abre desde las 10.00 a las 18.00 horas todos los días y ofrece un buffet con aperitivos además de una barra para pedir una copa. No preocuparos si pensáis que cierra temprano ya que al lado se halla el bar de noche, con una discoteca abierta de 22.00 a 03.00 de la madrugada.
El ambiente es muy bueno y saludable, además de un decorado con una elegante arquitectura y rodeados de unos exhuberantes jardines, alejados del bullicio del centro de la ciudad. Un bar perfecto para los que buscáis algo relajado a media tarde o por lo mañana, tanto para beber como para comer.
En la carta del bar hay una gran variedad de aperitivos, empezando por los sandwiches y platos elaborados en su barbacoa. De esa carta no sólo pueden disfrutar los clientes del hotel, sino que también cualquiera que quiera acercarse hasta el hotel y su bar.
Quizás sea un bar un poco alejado del centro de la ciudad y no os coja muy a mano, sin embargo es muy recomendable si queréis un poco de tranquilidad y salir del bullicio para descansar en el palmeral. Allí podéis llegar a la hora de comer y acompañar vuestro aperitivo con un café o un té, así saboreamos la esencia del verdadero Marrakech.
Foto Vía Voetballerke28