Restaurante Le Comptoir Darna

Justo en el centro de Marrakech se halla uno de los restaurantes más elegantes y románticos de la ciudad, Le Comptoir Darna. Este restaurante es un cruce de culturas entre Oriente y Occidente, con sus sabores, sus luces sensuales y mágicas, su encanto y su misterio. Aquí se mezclan las luces de las velas y el olor de los pétalos de rosas.

Durante la cena os embriagará el sonido de la música tradicional marroquí y el olor de las flores que llenan la estancia. Hay música para todos los gustos, desde música tradicional con espectáculos de danza del vientre hasta música moderna, con la presencia de los mejores DJ’s de la escena internacional.

Es un restaurante que impresiona desde el primer momento, sobre todo por la elegancia y el ambiente íntimo. La impresión va en aumento a medida que cenamos, no sólo por la excelente comida tradicional marroquí que se nos sirve, sino por el espectáculo de las bailarinas. Si váis de domingo a jueves os acompañará una pequeña orquesta árabe.

Un lugar en el que no sólo veréis turistas, sino también habitantes de Marrakech. Además en la parte de arriba del restaurante hay un bar en el que se puede ir a tomar una copa, por lo es un sitio tanto para ir a cenar como si sólo queremos tomarnos una copa.

Siempre os recomendamos que reservéis mesa con antelación, y en este restaurante mucho más, ya que es un lugar muy solicitado gracias a su magnífico ambiente y su elegancia. Además son las mesas reservadas las que disfrutan del ambiente del interior del restaurante, por lo que si no reserváis casi seguro que os sacan a la terraza exterior, donde no se oye la música ni se ve el espectáculo de danza del vientre. El precio es asequible teniendo en cuenta la excelencia de la comida y el maravilloso ambiente. Suele rondar los 25 euros por persona.

Más que un lugar para comer bien y saborear la cocina marroquí, Le Comptoir Darna es un restaurante ideal si estáis buscando el mejor ambiente, un restaurante romántico en Marrakech para degustar lo mejor de sus tradiciones musicales.

Xabi

Apasionado de los viajes te mostrará los principales hoteles dónde alojarte en Marrakech durante tu estancia en esta increíble ciudad. Marrakech tiene muchas cosas que ver y es importante elegir un buen hotel o riad para tu estancia.

Leave a Reply

Close Menu